Recogida de dorsales en la tienda HH de Barcelona

Recogida de dorsales en la tienda HH de Barcelona

Categories: Noticias

Helly Hansen Barcelona

Del lunes 9 al sábado 14 de noviembre 2015

Recogida anticipada de dorsales en la tienda HELLY HANSEN de Barcelona

Todos los participantes inscritos hasta el 31 de octubre podréis pasar a recoger el dorsal. Deberéis ir en persona y presentar vuestro original del DNI, pasaporte o documento equivalente. Los que hayáis indicado que tenéis licencia federativa de montaña con seguro deberéis presentarla.

Podeis consultar vuestro número de dorsal aquí(+).

Si no podéis pasar por la tienda, otra persona puede recoger el dorsal por vosotros, presentando una fotocopia de su DNI y la hoja de autorización a terceros de recogida de dorsales debidamente rellenada.

Si tenéis alguna incidencia con vuestra participación, la recogida no se podrá hacer efectiva y deberéis esperar a hacerla en el centro de competición. Consulta días y horarios más abajo.

HELLY HANSEN Barcelona
Carrer del Consell de Cent, 298
Barcelona

Horario: 10:00 a 21:00
*el día 12 de noviembre la recogida se podrá hacer de 11:00 a 21:00

www.hellyhansen.com


Para todos aquellos no os sea posible pasar por la tienda, os recordamos que podréis pasar a recoger el dorsal en el centro de competición.

Viernes 20 de noviembre

16:30-22:00 h Recogida de dorsales para todas las distancias* en el centro de competición

* Los dorsales del Ultratrail Collserola 85 km sólo se pueden recoger el viernes

Sábado 21 de noviembre

7:00-9:00 h Recogida de dorsales La Popular 23 km y TrailBCN 10 km

Consulta horarios en el PROGRAMA.


Extraído del REGLAMENTO:
ART 9. Acreditaciones

9.1 Para formalizar la inscripción el día de recogida de dorsales, los participantes deberán presentar el DNI, pasaporte o documento equivalente para participantes.

9.2 Los participantes que a la hora de realizar la inscripción hayan indicado que tenían licencia federativa de montaña con seguro que cubra este tipo de pruebas, deberán presentarla. En caso de no presentarla deberán abonar la diferencia.

9.3 A cada corredor se le entregará un dorsal, que será intransferible, y que deberá llevar durante todo el recorrido. El dorsal deberá ir situado bien visible en la parte delantera, sin doblar ni cortar, ni tapar, estando penalizado el no cumplir con este artículo. En el dorsal se incluirá una banda para la toma de tiempos.

9.4 No está permitido ningún cambio de dorsal. De producirse esta circunstancia, sería causa de descalificación.

Share
Author: lanovafita