Polar con el Ultra Trail Collserola

Polar con el Ultra Trail Collserola

Categories: Noticias

POLAR reafirma una año más su apuesta por el trail running con el acuerdo de patrocinio firmado con el Ultra Trail Collserola. El POLAR V800, producto oficial de la carrera, es el mejor aliado para carreras de resistencia de larga distancia por sus avanzadas prestaciones y autonomía. Lo hacen único algunas de sus características más destacada como
POLARV800_UTCOLLSEROLA– GPS integrado y registro de actividad 24/7
– Altímetro barométrico
– Tecnología Bluetooth Smart
– Función Back To Start que indica la dirección al punto de inicio
– Notificaciones de móvil (llamada, mensaje, mail)
– Función Race-pace
– Perfil aguas abiertas con registro de frecuencia cardíaca, ritmo y distancia en natación
– Autonomía batería: 14h con GPS y sensor frecuencia cardíaca activados o 50h en modo low power

Además el Polar V800, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud), alerta con señales acústicas y por vibración, te guía en la ruta cargada y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión.

El servicio online y la App. POLAR Flow completan el sistema de entrenamiento del POLAR V800. A través de un ordenador o smart phone, puedes planificar, analizar y hacer un seguimiento de los datos de entrenamiento. POLAR Flow también es una herramienta social que te conecta a una comunidad de deportistas, con los que compartir rutas, información y retos. Gracias al software actualizable del POLAR V800, sus usuarios pueden beneficiarse de constantes mejoras y actualizaciones simplemente sincronizando su unidad de pulsera con el servicio web Polar Flow.

Más info: Polar.com/es

Share
Author: lanovafita