Organización

La Nova Fita fue creada con el objetivo de ofrecer servicios de orientación y actividades de montaña desde la seguridad, la protección y el respeto a nuestro terreno de juego: los espacios naturales de montaña.

Las actividades al aire libre son el hilo conductor. Diseñamos actividades adaptadas a los diferentes clientes y según los objetivos que se quieren trabajar: actividades formativas, de ocio, de empresa. Estamos afiliados a la Federación de Carreras de Orientación de Cataluña. Avalados por nuestra experiencia en la organización de actividades de orientación y actividades de ocio, en La Nova Fita contamos con un equipo técnico completo. Marc, Santi y Mónica formamos el núcleo fuerte de La Nueva Fita. Sin embargo contamos con un grupo de colaboradores especialistas.

La Nova Fita staff

 

 

Marc Ràfols

Nacido en Barcelona, ​​es filólogo de formación.

Es corredor de montaña, con mapa o sin él. Después de pasar por cargos directivos en su club y en la Federación de Carreras de Orientación de Cataluña, ahora se dedica a organizar actividades diversas con sus socios: cursos, estancias, orientación, carreras … A punto para perderse, perdido o resituado, pero siempre por montaña.

Santi Guillen

Nacido en Barcelona, ​​ha estudiado arquitectura técnica.

Cuenta con una dilatada experiencia en la organización de eventos deportivos, escolares, extraescolares y de ocio. Actualmente compagina su trabajo de organización de eventos deportivos y actividades de orientación, con funciones directivas en la Federación de Carreras de Orientación de Cataluña. Participa en los campeonatos y ligas de Cataluña y España de carreras de orientación con el club deportivo de orientación GO-XTREM, del cual es uno de sus fundadores.

Mònica Aguilera

Nacida en Barcelona es licenciada en Ciencias de la Educación Física y el Deporte.

Tiene una amplia experiencia profesional en la organización de actividades deportivas y formativas en el medio natural desde que en 1999 creó su primera empresa de servicios de actividades de ocio. Actualmente compagina su trabajo como redactora jefe de la revista TRAIL con la organización de actividades.

Corredora de Ultratrails de montaña y raids de aventura. Ha ganado entre otras pruebas la Marathon des Sables 2010 (250km), la Transgrancanaria (123km) y el Trail Aneto 2009 (79km). Ha subido en dos ocasiones al podio del prestigioso Ultra Trail del Mont Blanc (166Km), finalizando el 2007 en segunda posición y en 2009 en tercer lugar.

Entre su palmarés deportivo en raids de aventura destacan los dos Campeonatos de la Copa del Mundo de Raids, el X-Adventures Raid Series World Cup, conseguidos los años 2000 y 2001.

Podéis leer más en su blog personal www.monicaaguilera.com

 

Share