Seguimiento GPS en tiempo real

 

La Ultratrail Collserola ofrece a todos los corredores la posibilidad de contratar un servicio opcional de seguimiento de posición en tiempo real por internet.

La plataforma que nos ayudará a conocer el estado de la carrera en tiempo real es tracktherace.com. Todos los corredores podéis alquilar este dispositivo de seguimiento que informará de vuestra posición exacta en cada momento de la carrera sobre un mapa en la página del evento en tracktherace.com.

track-GPS

Familiares, amigos y seguidores podrán conocer a través de internet en que punto de la carrera os encontráis, sabrán que ritmo lleváis y os podrán esperar en distintos puntos del recorrido porqué sabrán en todo momento dónde estáis. Así mismo podrán comparar los recorridos de todos los participantes que estén usando la plataforma.

Esta plataforma, también permitirá una vez finalizada la prueba, llevar a cabo una reproducción del evento de forma acelerada.

Para llevar a cabo este seguimiento, los participantes que lo solicitéis tendréis que llevar durante la prueba un dispositivo electrónico que capturará y enviará vuestra posición en cada instante utilizando los satélites GPS. Estos dispositivos tienen unas dimensiones muy reducidas (70mm x 40mm x 25mm) y su peso ronda los 60g.

El precio del seguimiento en directo se puede consultar en el apartado de inscripciones.

Antes de la carrera, todos los que hayáis solicitado el seguimiento, podréis completar y configurar de forma opcional vuestros perfil de seguimiento con una foto y otros datos de interés.

El dispositivo se recoje en el centro de competición el día de la carrera y se tiene que devolver al finalizar la carrera.

El servicio lo podéis solicitar hasta el 16 de noviembre.

TrackTheRace Ultratrail Collserola 2014

Share