Entrenamiento

Eduard Barceló

El presente plan de entrenamiento es una guía general para cualquier deportista con una buena base aeróbica que quiera afrontar el Ultratrail Collserola.

Para abordarlo hay que recordar la importancia de efectuar un control médico previo que garantice un estado de salud óptimo que permita hacer actividad física sin limitaciones y tener un seguimiento personal de un preparador físico que nos asegure entrenar con seguridad y confianza.

El plan de entrenamiento está dividido en 3 partes: en la primera hay la organización general del entrenamiento, donde se planifica la temporada a rasgos generales y se organizan los diferentes contenidos de las cargas de entrenamiento; en la segunda están las semanas modelo de entrenamiento para cada periodo que hemos determinado en la planificación general; y en la tercera hay unos ejemplos de entrenamientos aeróbicos, con diferentes modalidades de trabajo y el entrenamiento complementario a realizar en el gimnasio.

Deseo que sea de vuestro interés y lo aprovechéis para conseguir vuestro objetivo. ¡Nos vemos en Barcelona el próximo 22 de noviembre!

Eduard Barceló

consejos-entrenamiento-UTC-es

Web Eduard Barceló Entrenament (+)

 

 

 

logotip-eduard-barcelo-petit

Share