David Serra Fisioterapia

 

Buscando ofrecer el mejor servicio a los corredores de la UTC, David Serra Fisioterapia y Ultratrail Collserola hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración. El próximo 21 de noviembre contaremos con la presencia de un equipo de fisioterapeutas que estará a vuestra disposición. Todos los corredores que lo deseen al finalizar la prueba dispondrán gratuitamente de sus servicios.

Foto DAVID SERRA en la UTC 2013
Foto: DAVID SERRA en la Ultratrail Collserola 2013

David Serra Fisioterapia

Desde sus inicios siempre han estado al lado del deporte y del deportista. Han dado servicio en muchas pruebas deportivas nacionales e internacionales y han colaborado con equipos y deportistas tanto profesionales como amateurs.

Durante estos años han creado una filosofía propia de trabajo, fruto de la combinación de diferentes terapias, tecnologías y productos, donde la comunicación y el trato individualizado a sus pacientes son el eje principal.

Siempre pendientes de las últimas novedades y avances en fisioterapia, quieren seguir siendo un referente en la aplicación de las mejores terapias para dar soluciones eficaces a sus pacientes.

David Serra Fisioterapia y el Deporte

A David Serra Fisioterapia se han especializado en la fisioterapia del deporte, esta es su pasión. Las sensaciones, los sentimientos, los dolores típicos de los deportistas … todo esto es conocido para ellos.

Su afinidad con los deportistas hace que se cree un vínculo especial con el paciente. Es por ello que se han convertido en los últimos años un referente dentro del mundo del deporte.

Algunos deportistas de élite que han pasado por sus manos son la Maria Sharapova (n º 2 del Mundo en Tenis), Javier Gómez Noya (Plata Triatlón JJ.OO. Londres), Fernando Belasteguin (n º 1 del Mundo en Pádel), Roger Roca (Campeón del Mundo de Duatlón), Marcel Zamora (Cuatro veces Campeón del Ironman de Niza), Víctor del Corral (Campeón de Europa de Triatlón Cros), Miquel Blanchart (Campeón de Europa de Triatlón de Larga Distancia).

Tanto a ellos como a vosotros os ofrecen toda su profesionalidad para que pueda disfrutar del deporte muchos años más!

david serra fisioterapia

 davidserra-fisio.com

 

david-serra-fisioterapia-ultratrail-collserola-2014
Foto: DAVID SERRA FISIOTERAPIA en la Ultratrail Collserola 2014

Share