Cronometraje y seguimiento en tiempo real

Cronometraje y seguimiento en tiempo real

Categories: Noticias

 

Cronometraje

Cronometratge ChampionChip ®
Cursa Participant Lliga Championchip 2014



Como ya hicimos en el primera edición, este año la carrera se podrá seguir en directo a través de la web. Se actualizarán los tiempos de paso de los participantes en los distintos puntos de control. En total y a parte del tiempo de meta, el Ultratrail Collserola contará con 6 puntos de control de tiempo, la Mitja Volta con 3 y La Popular con 1. Este año el cronometraje se realizará con ChampionChip (http://www.championchip.cat/).

Este año, como novedad, La Popular puntuará en la Liga Championchip.


Seguimiento en tiempo real

Paralelamente este año en la Ultratrail Collserola, como novedad, ofrecemos a todos los participantes la posibilidad de contratar un servicio de seguimiento en tiempo real. Contaremos con una plataforma que nos ayudará a conocer el estado de la carrera en tiempo real. Cada uno de los participantes podréis alquilar un dispositivo de seguimiento que informará de vuestra posición exacta en cada momento de la carrera.
Familiares, amigos y seguidores podrán conocer on line en todo momento en que punto de la carrera os encontráis, sabrán que ritmo lleváis y os podrán esperar en distintos puntos del recorrido porqué sabrán en todo momento donde estáis

Para saber cómo funciona, los precios del servicio y como contratarlo entrad en este enlace (+).

track-GPS

Share
Author: Monica